Bio

 

Mucho Gusto!!!

Mi nombre es Hernan Fabian Hurtado Jaramillo, soy colombiano, Esposo de una mujer maravillosa y padre de dos hermosos hijos. Me considero una persona visionaria, inquieta, a quien le encanta la lectura, apasionado por lo que hago, que vive y disfruta cada momento de su vida; me apasiona todo lo que tiene que ver con cultura organizacional, agile, lean, Transformación organizacional, transformación digital, tecnología e innovación.

Soy ingeniero de sistemas, cuento con una especialización en ingeniería de software. Soy Certified SAFe® 4 Program Consultant, otras certificaciones con las que cuento son: KMP II (Kanban Management Professional ), KMP I (Kanban System Design), Management 3.0, SEPC (Scrum Expert Professional Certification), SMPC (Scrum Master Profesional Certificate ), DEPC (DevOps Essential Professional Certificate), KEPC (Kanban Foundations Professional Certificate), SPOPC (Scrum Product Owner Professional Certification), SDPC (Scrum Developer Professional Certification). Tengo más de 11 años de trabajando en TI y 6 años Gestionando el cambio en la organizaciones para habilitar Agile y trabajando con Framework ágiles como Scrum, Kanban, Scrumban, SAFe, entre otros. En estos años he sido Desarrollador, Coordinador de Desarrollo, Trainer, Scrum Master, Agile Coach y actualmente desempeño el rol de Enterprise Agile Coach, liderando junto a un excelente equipo, un gran proceso de implementación de agilidad a escala, en donde empezamos como siempre habilitando la agilidad en TI y poco a poco ya hemos ido habilitando, la agilidad más allá del área de TI, en una entidad financiera de un país que a mis equipo y familia nos ha acogido de gran manera (chile); he tenido la fortuna de trabajar en todos estos años en los sectores de la salud, Tecnología, la industria,  y actualmente en el financiero.

Me esfuerzo día a día, por dejar una huella importante en las personas y en las organizaciones. Motivo por el cual busco sin cesar que en los lugares en donde laboro se puedan co-crear espacios en donde a través de la cultura se permita que las personas puedan sacar su máximo potencial y así alcanzar los objetivos propuestos.

Este sin duda será un espacio en donde buscaremos crear conciencia y conocimiento a partir de experiencias reales, de vivencias, de la aplicación diaria de la teoría, de los dolores, las heridas que nos ha dejado el vivir a diario lo que hemos aprendido de la teoría, un espacio para compartir nuestras victorias (por muy pequeñas que creas que sean), nuestras derrotas, nuestras frustraciones, un espacio para que hablemos con palabras técnicas pero sobre todo mi amigo para que hablemos con nuestras propias palabras.

Gracias por regalarme un poco de tu tiempo para leer este espacio de bienvenida y espero que vuelvas!!

Saludos,

Hernan Hurtado

Te gusto este Post?

Suscribete y cada vez que realice una publicación, te enviare una notificación a tu E-Mail.